domingo, 15 de diciembre de 2013

ANIMADORAS GRUPOS BARAT BARRANQUILLA

Mañana, inicia la novena de aguinaldo y nos encontramos el día de hoy, para compartir la vida y prepararnos para la misión, que iniciaremos del 16 al 22 de Diciembre.

Al llegar, compartimos lo vivido, como buenas caribeñas cada encuentro fue: una fiesta y una bulla, preguntamos por las hermanas Paqui y Paula, su recuerdo estará siempre en nuestros corazones.

Todas, somos exalumnas de la Cruzada Social y nos encontramos cursando nuestras carreras. Sentimos  una inmensa alegría de compartir este hermoso proyecto y ser parte de la familia del Sagrado Corazón.

La misión la viviremos en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, en sur occidente de Barranquilla, con niños y abuelitos en un sector muy marginado . 

El día 21 y 22 iremos a Manatí municipio del departamento del Atlántico, donde nos esperan para compartir con muchos niños y Jóvenes que sufrieron en el 2010 la tragedia del fuerte invierno que inundo totalmente su pueblo.

El encuentro, como siempre: alegre, reflexivo, acogedor. La casa de las hermanas, la sentimos nuestro hogar, preparamos el almuerzo, revisamos material; elegimos pequeñas comisiones y las comunicadoras entraron en acción.

Queremos hacer nuestro, aquello que tanto sé nos decía en el colegio: ¡ser personas con corazón grande, que acogen la vida, la entregan y defienden!
CON MARY ARIETA, QUIEN NOS ACOMAÑA

COMPARTIENDO EL ALMUERZO

EL EQUIPO DE COMUNICACIONES

QUE ALMUERZO ¡PREPARADO CON AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario